Proyectos

san luis rey apartamentos

San Luis Rey Apartamentos

Con un diseño moderno y minimalista, desarrollamos la segunda etapa de San Luis Rey, un exclusivo proyecto de apartamentos y casas ubicado en el norte de la ciudad.

En los apartamentos, se desarrolla una torre de 15 pisos con unidades de 1, 2 y 3 habitaciones.

La visual panorámica hacia la ciudad y la cordillera central se integran con una ubicación estratégica que hacen de San Luis Rey una inversión atractiva y rentable.

san luis rey casas

San Luis Rey Casas

En las casas, desarrollamos un complejo de viviendas de 2 niveles, con 3 habitaciones y 3 baños.

Además de ofrecer un espacio perfecto para quienes buscan vivir cerca de la zona médica y empresarial de la ciudad, San Luis Rey representa una gran oportunidad de inversión en una de las puertas de ingreso a la mágica ciudad de Armenia.

granada center

Granada Center

Nuestro proyecto de apartamentos pensado para quienes buscan vivir o invertir en un punto central en la ciudad de Armenia.

Ubicado al interior del barrio Granada, el proyecto está compuesto por una torre de 15 pisos con apartamentos de 1, 2 y 3 habitaciones.
Sin duda, Granada Center representa estar cerca de todo, convirtiendo cada apartamento en un activo de gran valor.

Nuestros Proyectos

Nos impulsa el deseo apasionado de crear hogares que sean más que simples estructuras, sino lugares donde las familias florezcan y encuentren alegría.
Cada proyecto es una oportunidad para dejar una huella perdurable en la comunidad, que ofrece a nuestros clientes una experiencia que trascienda el tiempo.

Nos comprometemos a ofrecer un alto nivel de valorización, garantizando que cada inversión sea segura y rentable a largo plazo.

La comodidad es fundamental, por lo que nos esforzamos en cada detalle para asegurar que nuestros hogares no sólo sean hermosos, sino también funcionales y acogedores.

Los acabados de obra blanca son un reflejo de nuestra búsqueda constante de la excelencia. Cada pared, cada piso, cada puerta está diseñada con cuidado y atención para superar las expectativas más altas. Además, nuestras ubicaciones privilegiadas en sectores destacados de la ciudad garantizan un entorno que mejora la calidad de vida de nuestros residentes.

Cada uno de nuestros proyectos, es una expresión de nuestro compromiso con la satisfacción del cliente. Nos enorgullece ver la felicidad en los rostros de quienes confían en nosotros para construir sus sueños.
En cada paso del proceso de construcción, estamos dedicados a crear hogares que no solo perduren en el tiempo, sino que también generen una satisfacción duradera en quienes los llaman suyos.

28 Años de Experiencia

Acceso a sector comercial

Calificaciones positivas

Alta Valorización

Scroll al inicio